Contact us
 
pattern_edited.jpg

Te invito a conocer a los personajes de mi historia

Cada uno de ellos representa un aspecto diferente de la vida, comparto algunos fragmentos literales del audiolibro para que los conozcas un poco mas...

DELFI

En un lugar no tan alejado de mi casa del Bosque, existe una Ciudad de Hombies, donde hay una enfermedad que no pueden hallar la cura. Allí, vive Delfi, una hermosa niña de 7 años, muy alegre, inteligente y capaz de realizar hasta la idea más loca.  Aunque parece pequeña (por la edad), ¡tenés que conocer su grandeza!

Personajes del cuento - Lola Menta_Mesa
Personajes del cuento - Lola Menta_Mesa

SELENA

Selena es mi mejor amiga. Por permanecer tanto tiempo en el Bosque, ha ganado atributos de animales. Tiene vista de Halcón y esto será clave en la historia.  Cuando se preocupa, abre sus ojos grandes, y dice ´¿Qué? ¿ te has vuelta loooca? ´.  

STEWART

Stewart es mi mejor amigo, y junto a él y Selena, somos los Guardianes del Bosque de Rosas. Su atributo animal es que tiene piernas fuertes y ágiles como las de un caballo, y se siente un ´potro´: cuando dicen qué lindo día, el piensa ´ay, qué lindo que estoy! ´ . Su mascota se llama Cerebro, y el admira cómo puede llegar tan lejos, yendo tan despacio.

Personajes del cuento - Lola Menta_Mesa
Personajes del cuento - Lola Menta_Mesa

EL REY

En la Ciudad de Hombies, vivía un ambicioso Rey, que había encontrado un negocio en la construcción, y estaba llenando la ciudad de edificios y cemento, talando todos los árboles y plantas de allí. Tanta vida taló el Rey, que los habitantes comenzaron a perder oxígeno, ya no podían respirar... se enfermaban, iban perdiendo vitalidad y vida... ¡¡estaban convirtiéndose en Hombies!! Allí llamaban a las personas que se enfermaban en la ciudad: de algo que aún nadie había encontrado su cura. 

PEDRO

Pedro es el hermano menor de Delfi, que tiene 4 años y es un niño muy curioso que a todo pregunta … ¿por qué? ¿ por qué? 

Toda la familia vivía feliz en la Ciudad, hasta que día... Pedro enferma. Todo parece indicar que tiene todos los síntomas de un ¡¡ HOMBIE !! ... y la preocupación se apodera de la familia.

¿Cómo harán ahora para salvar a Pedro?

Personajes del cuento - Lola Menta_Mesa
Personajes del cuento - Lola Menta_Mesa

JUAN Y PAME

Juan es un padre atento y dedicado. Está siempre aprendiendo para enseñarle a Delfi,  aunque es ella la que muchas veces lo termina sorprendiendo a él. Pame es muy coqueta y ¡no le gustan naaaada los bichos!

Ellos siempre estimulan a Delfi y, esta vez, será importantísimo que la apoyen y acompañen en su idea para la cura para Pedro y para la Ciudad de Hombies.

LA ABUELA

Delfi ama los ñoquis de sémola de su cariñosa abuela. Ella es la que le cuenta la leyenda de la Guerrera Lola Menta, dándole esperanza a Delfi con la cura para Pedro y su Ciudad. Al ver que Delfi confía, ella le da las pistas para poder hallar a Lola Menta, cantándole una canción que será profética. ¿Logrará Delfi encontrar a Lola Menta? ¿Y la cura para los Hombies? 

Personajes del cuento - Lola Menta_Mesa
RAGNAR CEREBRO Y PINKY .png

LOS ANIMALES 

 Los animales y mascotas son una parte importantísima de la historia, que llenan de amor y mensajes todo el cuento. 

Ragnar es un perro arrugadito, tierno y bonito, y es parte de la familia de Delfi, y vive en la Ciudad.

Pinky y Cerebro, el conejo de Selena y la tortura de Stewart, viven en el Bosque de Rosas.   

¿Te gustaría escuchar el audiolibro completo para conocer a los personajes?

Personajes del cuento - Lola Menta_Mesa

YO SOY LOLA MENTA

Vivo en el Bosque de Rosas, dicen que soy una guerrera aniñada y divertida, pero de carácter fuerte y valores firmes.

Te invito a conocer a los personajes, y escuchar a mi audiolibro, que te transportará a lugares lejanos, ¡además de divertirnos, aprender y compartir durante el viaje!